Análisis de Necesidades
y presupuesto.

Nuestro proceso se basa en tres puntos clave que a través del tiempo nos han mostrado que son el mejor camino para llegar a un desarrollo de producto ideal.

Escucha activa

Que el cliente nos comparta, sin pensar en formas, limitaciones técnicas o económicas lo que el espera que la herramienta haga, es sumamente importante para comprender la necesidad real de su requerimiento y poder llegar a un producto final ideal, que realmente sea funcional y eficiente.

Entendimiento:

Es un paso que se da junto a la escucha activa y nos brinda información sobre el flujo y experiencia de usuario, aclarando sobre posibles roles de los diferentes perfiles que usarían la herramienta. En esta etapa vemos junto al cliente el detalle o paso a paso del proceso, algo que muchas veces ayuda al cliente a visualizar puntos relevantes que talvés estaban fuera del alcance inicial.

Blueprint digital y presupuesto

Después de un proceso creativo y estudio de la experiencia de usuario, brindamos una propuesta de flujo y funciones que solucionen el requerimiento. Brindamos información al cliente sobre la mejor plataforma de desarrollo a utilizar, servidor y costos que el proyecto pueda llegar o no a tener en el futuro. 

Toda esta información se explica al cliente para que este tenga una comprensión completa del alcance proyectado en la cotización final y tenga los argumentos y claridad necesaria para valorar la propuesta.

Esta etapa en el desarrollo de un producto nos diferencia, ya que mezclamos el conocimiento técnico y una excelente arquitectura y diseño de UI/UX que desembocan en un producto final acertado que resuelve y va más allá del requerimiento inicial.

Tenés una necesidad y necesitas una herramienta, consúltanos y procedemos a analizarla para recomendarte el mejor producto posible. Consultanos sin compromiso